cheap Kamagra Oral Jelly Generic Priligy Online
cheap Kamagra Oral Jelly Generic Priligy Online Adiós al ministro Enrique Cornejo | Infos

Adiós al ministro Enrique Cornejo

El presidente García se niega a asistir a la ceremonia de cambio de mando por miedo a las pifias. Sin embargo, como comprobó anoche el todavía ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, no sólo el Congreso es peligroso para las autoridades apristas salientes; también lo es la Feria Internacional del Libro:

Ayer, martes, en la FIL, se había organizado la Mesa Redonda sobre el libro “La Segunda Oportunidad” del ministro Cornejo. En la mesa estaba los ponentes el periodista “Chema” Salcedo, el publicista aprista Hugo Otero y el propio ministro Cornejo.

El auditorio César Vallejo de la FIL estaba abarrotado, pero no por simpatizantes del ministro. Apenas se inició la sesión, ocurrió el flashmob sindicalista: una treintena de trabajadores portuarios se pusieron de pie, sacaron los carteles y empezaron a tirarle monedas a la mesa. Se autodenominaban los “defensores de la soberanía del Perú” y llamaban a Cornejo “vendepatria” y “ladrón con corbata”.

Los trabajadores pertencían a los gremios portuarios FENTENAPU, SITENAPU y SITRATEPC. Volaron algunas sillas y un ataúd con la inscripción “Cornejo” apareció de súbito. La seguridad de la Feria logró retirar a los sindicalistas y el incidente no llegó a mayores, por suerte.

Este video fue enviado por un asistente a la Feria.

Tags: , , ,

Author:Marco Sifuentes

Periodista. Editor de Publicaciones de IPYS. Su web personal es http://sifuentes.pe
  • Aprista

    no todo acto de reclamo popular se puede llamar “flashmob”.

    • http://utero.pe ocram

      los flashmobs no son actos de reclamo. un flashmob es “multitud instantánea”. usé el término en un sentido amplio, porque los sindicalistas se hicieron pasar como público, estallaron al unísono y luego se retiraron. saludos.

  • Carlos Guanilo

    No sé… derecho tienen, razon? no sé, aceptaré que es valido lo que vociferan, pero…¿era el lugar indicado? cornejo tiene casa, oficina y ministerio donde hacerle chongo…pero, ¿en la feria internacional del libro?…

  • Luis Urrueta

    ¿Esos son los trabajadores que defienden los puertos? ¿O son los que durante décadas cobraban comisiones en Enapu y ahora que se modernizaron se quedaron sin privilegios? Son los típicos sindicalistas que han hecho que estemos tan atrasados durante medio siglo. Que el blanco sea en este caso Cornejo es sólo una anécdota.

  • Pingback: Ministro Enrique Cornejo fue pifiado en la FIL | Redacción mulera

  • Rokein

    si lo haces en el ministerio te destruyen mandan 4 porta tropas bien armados y a palos te rompen la cabeza, en su casa su familia no tiene la culpa que el tipo sea un corrupto de primera y en la feria de libros , pues hay que ser muy descarado para salir con un libro llamado la segunda oportunidad, Dios si vieran lo que pasa dentro del terminal , mucha gente que habla bien de cornejo se muere 

  • marco.ro

    JAJA!, toma mientras

  • Anónimo

    mmmmm. bueno, no tengo mucha información sobre los reclamos pero por otras razones el ministro stuvo hasta las caiguas

  • Pingback: Adiós al ministro Enrique Cornejo | Infos