DECIDIDO PARA QUE SEA TITULAR: El TIGRE dio una pista y este sería el defensa elegido para jugar ante ARGENTINA en la BOMBONERA

0
5854

Esta es una de las decisiones que más complicación tuvo el Tigre en estos cuatro últimos partidos de Eliminatorias. La inclusión de Advíncula, ante Bolivia y su buena actuación, hizo que el Tigre tenga dudas para el partido ante Ecuador, que finalmente fue jugado por Corzo.

Ahora de nuevo se abre la interrogante debido al buen nivel del ‘Nero’ en Lobos Buap.  En el entrenamiento de ayer, Gareca dio una pista clave para conocer quién será el titular ante Argentina. Una de las indicaciones del Tigre fue precisamente mantener el orden en la zona de los laterales.

En un trabajo táctico solo con los defensas, el Tigre hizo énfasis en la marca en retroceso, para siempre tener al rival de frente y que no sorprenda. El Tigre se fue satisfecho con el trabajo de Corzo, quien sería el titular ante la albiceleste y le ganaría el puesto a Advíncula, quien ha mejorado en marca pero al final el Tigre se la jugaría por Aldo.