Manchester City goleó a Crystal Palace por Premier League 5 – 0

0
217

Manchester City 

superó sin problemas este sábado en su reducto por 5-0 al Crystal Palace y se situó en el liderato de la Premier League inglesa 2017-2018.

En pleito por la sexta fecha, los ‘Citizens’ no dejaron dudas de su buen momento y llegaron a 16 puntos, superando sólo por diferencia de goles al segundo colocado, Manchester United, que venció por 1-0 en su visita al Southampton.

Como es la tónica en la Premier, como también en la Champions, el capitán de la ‘Roja’ se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde la suplencia. El brasileño Ederson Moraes fue titular y cumplió un correcto cometido.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44 minutos, Leroy Sané abrió la cuenta para el dueño de casa definiendo de zurda y entre las piernas del golero Wayne Hennessey tras gran pared con David Silva.

Ya en el complemento, Raheem Sterling sería el protagonista de la escuadra dirigida por Josep Guardiola con un doblete. A los 51’ marcó de primera en el centro del área, tras pase rasante desde la izquierda de Sané.

Poco después, a los 59 minutos, el jamaicano nacionalizado inglés estableció el tercero para el City, anotando a placer en plena área chica y luego de una buena asistencia del argentino Sergio Agüero.

Ya en la recta final de la brega llegarían dos nuevas dianas. A los 79’, el ‘Kun’ Agüero puso el cuarto para el City, con un certero cabezazo en plena ‘zona caliente’ tras centro desde la izquierda de Sané, y Fabian Delph cerró el marcador a los 89 minutos con un derechazo cercano a la medialuna que se coló en el ángulo superior izquierdo del meta rival. Golazo.

Por la séptima jornada de la Premier, el elenco de Bravo tendrá un desafío de marca mayor al visitar el sábado 30 de septiembre al Chelsea, campeón vigente del torneo inglés.