VIDEO | Así fue la peculiar bienvenida de los neozelandeses a los mexicanos cuando disputaron el repechaje para el Mundial Brasil 2014.

0
3504

Selección Peruana de Fútbol: ¿Así nos recibirán en Nueva Zelanda?

 

Este 6 de noviembre, la Selección Peruana disputará ante Nueva Zelanda el primer partido del repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018 en busca del boleto directo a la cita mundialista.

Sin embargo, los neozelandeses tienen una manera peculiar de recibir a sus rivales y así lo hicieron con la Selección de México cuando disputaron el repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Nueva Zelanda recibió a los jugadores mexicanos con su tradicional haka, que si bien es utilizado como una danza de bienvenida y es considerado un signo de hospitalidad también es usado como como método de intimidación antes de luchar, Esperemos que se de un milagro de poder clasificar al mundial, aunque ellos perdieron chances de clasificar al mundial que disputo con mexico ya que los dos estuvieron en repechaje pero uno se salva para ir al mundial de brasil y lo gano los mexicanos, ¿esta vez perderán esta oportunidad?

En aquella ocasión, los mexicanos respondieron con la canción Cielito lindo. Y no solo ello, ya que también se quedaron con la victoria, venciendo 5-1 en la ida y 4-2 en la vuelta.

¿Así recibirán a la Blanquirroja el próximo mes? ¿Con qué canción o baile les debería responder nuestros jugadores? Eso sabrá cuando nuestro seleccionado llegué a tierras neozelandesas. QUE HERMOSO!

 

 

DATO: La Selección Peruana – FPF y su par de Nueva Zelanda han acordado una petición a la FIFA para el cambio de fecha de los partidos por el repecheje para el Mundial Rusia 2018. Las fechas propuestas son el 11 y el 15 de noviembre!!